viernes, 30 de noviembre de 2007

Más garantía de sostenibilidad

Después de todo un aval de sostenibilidad para Gran Scala como Roque Gistau, viene otra garantía que da credibilidad, como la de Alfredo Boné. Tomamos como referencia la política hidráulica o la de ARAMON, de Torpedo Boné. Que nos pillen confesados. No me gusta hacer juicios de valor. No conozco los detalles. Este tema se lleva directamente desde Videpresidencia del Gobierno. Anda desinformado entonces, cuando su departamento de medio ambiente es de los más afectados. Es decir, es Biel quien corta el bacalao, como no puede ser de otra forma. No me cabe en la cabeza que desde el Gobierno aragonés se pudiera impulsar un proyecto que no fuera sostenible. Con semejante afirmación, a él es al que le va a salir humo de la cabeza. Habrá que recordar actuaciones como Espelunziecha, Yesa o las del INAGA. Para mi, la frase de los promotores lo deja bien claro, respecto a los representantes de la DGA, Parecen más hombres de negocios que políticos.
Por si fuera poco sectores capitalistas dan su entusiasta apoyo. CEOE. El presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán. Es una magnífica idea. Es necesario que las empresas se abran a todos los posibles sectores. El hecho de que en este proyecto englobe turismo y ocio es magnífico. Para los constructores de Zaragoza, esto debe ser todo un sueño. Su presidente, José Luis Roca Castillo, Apoyo el mayor proyecto urbanístico de toda Europa. Aumentaría el peso específico de Aragón en el conjunto del país. Podría incrementar la población de Aragón hasta los dos millones de personas. Vamos, que ya va pensando en hacer el negocio padre y calcular las cuentas de la lechera. No creo que Aragón necesite algo así para aumentar su peso específico. Está claro que sectores aplauden esta iniciativa.

No hay comentarios:

Complejo donostiarra

 No deja de ser curiosa la fijación que tiene parte de la afición de la Real Sociedad con los asuntos del Real Zaragoza. A pesar del óptimo ...