sábado, 13 de febrero de 2010

Es que no aprovechan las oportunidades

Puxeu ya sabemos que es el brazo ejecutor de la nefasta Espinosa, insistiendo en el compromiso que tiene con el no menos nefasto Pacto del Agua. Creen hacer un favor convirtiendo más este territorio en colonial como reserva de agua.


De Gonzalo Arguilé ya tenemos sobradas muestras de su capacidad para dirigir ese departamento. Y vuelve a hacer nueva muestrade ello con unas lamentables declaraciones.


No sólo afirma que todos los aragoneses (aborregados) deben apoyar los embalses de Biscarrués, Almudévar y el recrecimiento de Yesa. Sino además afirma que los habitantes de esos territorios se quejan de todo y no saben aprovechar nada. Con total desvergüenza. ¿Qué oportunidades les otorgan descabezando la comarca e inundando las mejores tierras y su medio de vida? ¿Qué inversiones aparte del pantano se realizan? Quizá crea que todo el mundo tiene sus capacidades.

No hay comentarios:

De pancartas y señoros

 El Real Madrid visitó El Sadar y una vez más Indar Gorri se hizo notar. Gente anclada en la época de cuando tiraron el petardo a Buyo y que...