domingo, 1 de noviembre de 2009

UPyD y PAR de la mano contra el catalán

Era previsible que estos dos partidos españolistas acabaran teniendo puntos en común sobre el catalán en Aragón. Del mismo modo que UPyD los tiene con otro valladar anticatalán como FACAO. Es que dios los cría y ellos se juntan. Y se siguen cubriendo de gloria. Mostrando una vez más su desconocimiento de lo que ellos llaman provincias y donde aspiran a obtener representación. Sólo la falta de formación política e ideológica de gran parte de la sociedad lo puede hacer posible.


Que les una la negación a denominar catalán lo que se habla en la Franja ya les delata. Nuevamente confunden las fronteras políticas con las lingüísticas. Para hacer populismo anticatalanista. Viendo lo veletas que son algunos y lo poco que les importa arrimarse al sol que más caliente, alguno de los llamados "rebeldes" del PAR no sería extraño que las próximas elecciones se presentaran por UPyD. Total la ideología o la falta de ella se asemeja bastante.

No hay comentarios:

De pancartas y señoros

 El Real Madrid visitó El Sadar y una vez más Indar Gorri se hizo notar. Gente anclada en la época de cuando tiraron el petardo a Buyo y que...