martes, 31 de marzo de 2009

El llenado de La Loteta

Mucho se ha hablado del abastecimiento a Zaragoza y su entorno. De manera interesada se liga el llenado de La Loteta, almacén para ello, al recrecimiento de Yesa. No sólo mienten, pues con un consumo más eficiente en las Bardenas sería posible sin ello, aparte de que la ley da prioridad al consumo humano frente al agrícola. Sino que la Unión Europea obligó a desligar el recrecimiento del abastecimiento. De manera irresponsable están poniendo en peligro la financiación europea del proyecto. Lo están demostrando ellos mismos sin querer, al estar iniciando el llenado de Yesa con agua procedente de la acequia de la Sora con agua de Yesa. ¿No decían que no era posible sin el recrecimiento? Si hasta han venido Marcelino Iglesias, Boné y la ministra Espinosa a verlo a La Loteta.


Ahí desde lo alto dan tentaciones con ellos.

Belloch lo anuncia para no antes de 2013. Con prepotencia dice que no subirá la tarifa de agua hasta que Yesa está recrecido. Tratando de manera colonial a otro territorio aragonés. No se puede engañar a la gente.

No hay comentarios:

De pancartas y señoros

 El Real Madrid visitó El Sadar y una vez más Indar Gorri se hizo notar. Gente anclada en la época de cuando tiraron el petardo a Buyo y que...