domingo, 13 de julio de 2008

Jánovas y la reversión de costes

Cuando se conoce una noticia positiva como la de Jánovas, por desgracia se está acostumbrado a buscar el reverso de la misma. Más conociendo a los protagonistas: PSOE, CHE, el gobierno de Aragón que quiere que le dejen gestionar la reversión, que nos pille confesados de producirse. En fin, enemigos históricos de los afectados y arietes de la política pantanera. Por el momento ninguno ha pedido perdón o ha reconocido siquiera sus errores, ni lo van a hacer.

Vecinos de Jánovas (Heraldo)


Los vecinos de Jánovas así han hecho saber su disconformidad con la desfachatez de José Luís Alonso. De hacerles pagar sus propiedades a precio actualizado, proponen un euro simbólico por familia, sin ni siquiera "actualizar" las propiedades, es decir, hacer responsable principalmente a Iberdrola de reparar los daños materiales, los morales es imposible, o en su defecto a Endesa como compañía que se hizo con la concesión. Pero a ésta gente sólo le interesa el beneficio económico, las personas siempre han sido secundarias o un molesto problema para lograr sus propósitos. Eso sí, con campañas de publicidad cínicas quieren hacer ver que les importan las personas y cuidar del medio. No se puede ser más hipócrita. Se creen que por poner a unos ignorantes de ciudad en medio del campo van a engañarnos.



Eso sí, a ver si de una vez aplican la reversión de costes a los regantes, como promete Espinosa para 2010, y de paso hace algo de provecho como ministra. Ya ha encontrado en Arguilé una de las voces de los irredentos regantes.

No hay comentarios:

De pancartas y señoros

 El Real Madrid visitó El Sadar y una vez más Indar Gorri se hizo notar. Gente anclada en la época de cuando tiraron el petardo a Buyo y que...