sábado, 12 de abril de 2008

Morosos, trasvasistas y el gobierno del PSOE

Casi parece una coña, o el culmen, pero empezamos a entender los motivos de la penuria económica de ILD, que no demostrase liquidez para la compra de terrenos siquiera, es que además de todo lo dicho anteriormente, le debe dinero a Hacienda. Lo que no parece obstáculo para el GA, que tampoco le insta a saldar la deuda. Ni lo ve como indicio de nada. Así que el esperpento continúa.

Terrenos en La Almolda (Foto el Periódico)


Cumpliendo su papel en la colonia, el PSOE aragonés, hace seguidismo de lo que se manda desde la dirección del PSOE. Así vemos como, a pesar de que una vez más el nuevo gobierno no tendrá ningún ministro aragonés, y que haya que conformarse con algún secretario de estado de dudosa eficacia, se saluda al nuevo gobierno con alegría. Como si se les tuviera que estar agradecidos. Sin acordarse que los problemas de Aragón, la mayoría son los de hace treinta años. Jesús Miguel Franco, portavoz en las cortes aragonesas, así lo atestigua. Eso sí, vinculación, la hay, Chacón tiene vinculación con Aragón, puesto que su padre es de Alcubierre. Sin comentarios. Confío en que el Gobierno de España siga apoyando a la comunidad autónoma aragonesa como ya hizo en la pasada legislatura. ¿Acaso tenemos un estatuto como el de otros, o nos han pagado la deuda tributaria? Como comprobamos con el tema candente del trasvase a Barcelona, glorioso estreno hidráulico para el nuevo gobierno, se aventura a decir, o mejor dicho, a mentir. El Gobierno de Zapatero ya resolvió el tema del agua en la pasada legislatura. Sólo le falta decir que ahora sin el trasvase, se podrán hacer los embalses del Pacto del Agua. Y hablando de sostenibilidad. Dio todo su apoyo a la Exposición Internacional de Zaragoza 2008 e hizo posible que avanzáramos en materia de infraestructuras. Las demandadas, parte de ellas, o habrá que recordar el Canfranc, desde hace veinte años, que sólo la preocupación por dar buena imagen de España, les ha llevado a realizarlas. No ya sólo con los embalses, ni el trasvase a Barcelona, él y su partido deberían aclararse.




Aspecto y política decimonónica.

No hay comentarios:

De pancartas y señoros

 El Real Madrid visitó El Sadar y una vez más Indar Gorri se hizo notar. Gente anclada en la época de cuando tiraron el petardo a Buyo y que...