domingo, 23 de septiembre de 2007

Bono y el trasvase

Otra vez este personaje de pandereta y peineta, ansioso de su cuota de protagonismo, vuelve a hablar, en territorio amigo, de lo que no le importa ni sabe. Es de esas personas que se creen en la razón absoluta sólo por usar la palabra España en sus frases, en su caso Ejpaña. Es sintomático de su nivel cultural y representativo de ciertos políticos, que ni siquiera sabe hablar correctamente. Como sintomático es que ganara las elecciones autonómicas en Castilla La Mancha y en las generales gane el PP. Y sea uno de los pocos socialistas valorados positivamente por los peperos. Constantemente da muestra de su poco intelecto, su nivel de demagogia, simpleza y populismo.



En Valencia dijo No he entendido nunca por qué sólo se trasvasa el Tajo desde su cabecera, y no se pueden trasvasar otro ríos desde su desembocadura. Para empezar hace análogos dos ríos, como si fuera igual. Es cínico porque siempre se ha opuesto al trasvase Tajo-Segura, pero lo que no quiere para él, sí lo quiere para otros. Lo que es flagrantemente insolidario y colonial. Quiere traspasar ese problema a otro. Un error no justifica otro. Pero como el estatuto aboga para que 2015 desaparezca dicho trasvase ya habrá que allanar el camino a otro. Postura más extendida de lo que parece en el PSOE, más viendo la indefensión del estatuto aragonés. Él siempre ha sido trasvasista del Ebro. Pero nunca ha tenido valor para decirlo en Aragón. Por supuesto desconoce la problemática del delta y los embalses. Es más, le da igual, todo sea por la grandeza de Ejpaña. Da asco.

No hay comentarios:

De pancartas y señoros

 El Real Madrid visitó El Sadar y una vez más Indar Gorri se hizo notar. Gente anclada en la época de cuando tiraron el petardo a Buyo y que...