domingo, 11 de marzo de 2012

El patriotismo de Cospedal

No hay duda de que Cospedal representa unos intereses de clase, como bien sabe la sufrida ciudadanía de Castilla La Mancha. En esta ocasión carga contra la huelga y se hace defensora de unos supuestos intereses nacionales que no son más que los de la burguesía y el empresariado. A la clase trabajadora no le queda otra que no quejarse, porque "al menos tienes trabajo" todo un privilegio en estos tiempos y como hay gente peor que tu pareciera que no puedes protestar. Cospedal asocia una vez más interés de España a los de la clase dominante, dando la razón a quienes pensamos que no hay futuro en España mientras esto siga así. Así no se es español si no se piensa como ellos, que es lo que hace el franquismo sociológico herencia de la dictadura, que quitaba la condición de español a quien no pensara como ellos.

A los que no aceptan la reforma laboral, hay que decirles que qué poco quieren a su país y a los trabajadores españoles . La huelga general será mala para España y para los trabajadores.

Yo diría que viendo sus reformas y "ajustes" es el PP quien demuestra no quererles nada. El comentario sobre la huelga enlaza plenamente en la línea de la CEOE de criticar el derecho de huelga, y gracias a esa lucha histórica hoy se disfrutan de unos derechos que están empeñados en eliminarlos.

No hay comentarios:

Complejo donostiarra

 No deja de ser curiosa la fijación que tiene parte de la afición de la Real Sociedad con los asuntos del Real Zaragoza. A pesar del óptimo ...