domingo, 5 de febrero de 2012

Ruiz sabe dónde sobra agua

Hay gente que confunde sus deseos, sobre todo los de sacar rédito, con la realidad. Para conseguirlo desde su poltrona política continúan engañando a la población. El portavoz del PP en la samblea regional, Juan Carlos Ruiz va de manera sibilina por ese camino. Que su referencia sea Arias Cañete lo dice todo. Afirmando que todo el mundo sabe donde "sobra agua", precisando más adelante que el Ebro vierte al mar 17000 hm3 de agua, dato falso y que pretende engañar a la gente, de hecho es la mitad y hay que contar la cada vez mayor intrusión de agua marina. No importa tanto ese dato sino cuanta es la regulación pero es más fácil engañar a la gente con simplismos así. Y tiene la desfachatez de decir que él no sabe si pueden trasvasarse 1000 hm3 pero que los técnicos dicen que sí. Debe referirse a los suyos, a los que elaboraron el PHN, no a multitud de otros que dicen que no. Mal lo llevan si hay que valorar su credibilidad y valía por el dato del caudal.

la desalación "no es la solución y que hay que llevar agua a través de infraestructuras nuevas de sitios de donde sobra a donde falta". Ruiz afirma que el único sitio donde falta agua de toda España, reconocido legalmente a través de su plan de cuenca, es la del Segura, que es la única deficitaria de España. Por ello, explica que "sólo es preciso decir de donde sobra el agua -que ya sabemos de donde es-".

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1298017/0/#xtor=AD-15&xts=467263
a desalación "no es la solución y que hay que llevar agua a través de infraestructuras nuevas de sitios de donde sobra a donde falta". Ruiz afirma que el único sitio donde falta agua de toda España, reconocido legalmente a través de su plan de cuenca, es la del Segura, que es la única deficitaria de España. Por ello, explica que "sólo es preciso decir de donde sobra el agua -que ya sabemos de donde es-".

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1298017/0/#xtor=AD-15&xts=467dato falso

No hay comentarios:

Complejo donostiarra

 No deja de ser curiosa la fijación que tiene parte de la afición de la Real Sociedad con los asuntos del Real Zaragoza. A pesar del óptimo ...