martes, 22 de junio de 2010

La UE vigilará a los ciudadanos radicales

Resulta evidente el retroceso en materia de libertades que se viene padeciendo desde hace una década. Los atentados terroristas, provocados en ocasiones por quienes antes eran aliados en otro contexto geopolítico han creado una coartada para ello. Triste es que buena parte de la sociedad justifique abusos en pos de la seguridad en detrimento de las libertades. Es peligroso porque el círculo se va ampliando y al final abarca a los que se oponen al sistema oligárquico.


No podía ser sino bajo la presidencia española de la UE cuando se aprobara que la UE vigilará a los ciudadanos radicales. O lo que ellos entiendan así. Para mí radical o mejor dicho peligroso son los que han provocado esta crisis, los que especulan en los mercados o los que invaden países. Ya te pueden buscar problemas sólo por pensar diferente. Buscando soplones. Como los nazis con los judíos o los mcarthistas con los comunistas. O como en cualquier dictadura.

No hay comentarios:

De pancartas y señoros

 El Real Madrid visitó El Sadar y una vez más Indar Gorri se hizo notar. Gente anclada en la época de cuando tiraron el petardo a Buyo y que...