martes, 9 de junio de 2009

Muladares y carroñeros

Me parece acertada la decisión de la UE de retomar los muladares. Gracias a un informe de Seo/Birdlife. Después de la prohibición de arrojar animales muertos a consecuencia de las vacas locas. Una decisión que entonces pareció ya exagerada. Una decisión que no sólo perjudicó la reproducción de las aves, sino algunos problemas con los ganados, llegando a algún ataque puntual a los miembros más débiles, por falta de carroña. Pudiendo ahora echar la carroña de manera controlada en cincuenta muladares.




Por otro lado, Artieda ha denunciado la ocultación por la Confederación Hidrográfica del Ebro de un informe sobre la seguridad de Yesa. Fue realizado por la Dirección de Calidad y Evaluación Ambiental y debería haberse incluido en la documentación del tercer modificado del proyecto. Un desprecio más de las administraciones públicas hacia la seguridad ciudadana, siendo parte de una falta de calidad democrática. Hace tiempo que están en una huida hacia adelante sin ningún sentido e irresponsable. Se niegan a ver la realidad que cita hasta sus propios informes. La ocultación es un hecho muy grave. ¿Qué pasaría si ocurre algún accidente? No ya sólo porque siga siendo un pozo sin fondo de dinero, sino además ocultando información transcendental. Vergonzoso.

No hay comentarios:

De pancartas y señoros

 El Real Madrid visitó El Sadar y una vez más Indar Gorri se hizo notar. Gente anclada en la época de cuando tiraron el petardo a Buyo y que...