lunes, 19 de mayo de 2008

Éxito de la manifestación en Amposta

A pesar de la campaña del PSOE-PSC trasvasista, no consiguen que reblen ni consiguen engañar a la gente que mantiene un criterio propio. Así la manifestación convocada en Amposta contra el trasvase, ha sido todo un éxito. Incluyendo notable presencia aragonesa. De éstas luchas es a destacar la solidaridad entre países, Aragón y Catalunya en éste caso principalmente. Una lucha común. Contra los embalses. Contra los trasvases. Por la Nueva Cultura del Agua.

(Joan Revillas)

Aunque en Aragón no interesa demasiado a los poderes fácticos. Porque la gente que va no reclama embalses. Y no conviene que en los medios salga reforzado otro discurso. Una manifestación con el mismo mensaje que en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza o Bruselas. Y un lema claro. El trasvase no es la solución y Tierras del Ebro: Cataluña engañada. Con una asistencia de unas 18000 personas según la policía local y 30000 según la Plataforma de Defensa del Ebro.


Falta que de una vez por todas, los que mandan, se den cuenta.

No hay comentarios:

De pancartas y señoros

 El Real Madrid visitó El Sadar y una vez más Indar Gorri se hizo notar. Gente anclada en la época de cuando tiraron el petardo a Buyo y que...