martes, 20 de mayo de 2008

La lluvia. Gran Scala

A pesar del autoritarismo de De la Vega, falto total del diálogo del que presumen los socialistas del PSOE, hasta la ministra Espinosa, admite que se plantean parar el trasvase si persiste la lluvia. Vamos, de cajón, cuando en poco tiempo las reservas del Ter-Llobregat han pasado de estar al 21 al 32%de su capacidad. En otra ocasión, de esas pequeñas alegrías reconfortantes que a veces ocurren, cité la metafórica limpieza que ejecuta la lluvia. A ver si es verdad y se los llevan.

Por otra parte, hemos escuchado muchas veces que Gran Scala, no va a costar nada ni ha costado hasta ahora al GA. No sabemos qué entienden desde Pignatelli por no costar, pues la presentación de Gran Scala fue sufragada por el GA, indicativo de la liquidez de los promotores, y la broma costó 176666 euros. No queremos saber cómo gestionarán otros recursos si éste es su método de no gastar dinero. Por encima de estar de acuerdo o no en la idea, una empresa solvente da muestras de serlo desde el comienzo. Aunque a semejantes menudencias, Biel las llama errores de comunicación. Tiene razón. Ha querido engañar a los ciudadanos. Una vez más. La costumbre.

No hay comentarios:

De pancartas y señoros

 El Real Madrid visitó El Sadar y una vez más Indar Gorri se hizo notar. Gente anclada en la época de cuando tiraron el petardo a Buyo y que...