viernes, 18 de enero de 2008

Pizarro, Gran Scala...

Tras llevar a Gallardón al ostracismo, el número dos y encargado en asuntos económicos, es el turolense Manuel Pizarro. Con el aval de sus políticas enriquecedoras con Endesa. De cuya actuación en América Latina se podría hablar bastante. Su abuelo tiene una calle en Zaragoza, entre sus méritos los de reprimir a los maquis en Teruel. Presentado por Rajoy. No entiendo como a éste hombre se le alaba su consenso y que no despierta rechazo en Aragón. Como si por su presencia, los problemas de Aragón fuera a ser tenidos en cuenta. Durante su trayectoria en Endesa ha salido muy beneficiado económicamente. Y sin olvidar la presencia de Endesa en Aragón, más tras la absorción de ERZ y con ella la fuga de impuestos a Madrid. Es significativo una vez más la llamada del dinero al dinero, el PP, un partido que defiendo el liberalismo económico y un Pizarro beneficiado por ello, se unen. A pesar de esa buena imagen, prefiere no venir en campaña a Aragón para evitar suspicacias o deterioros de su imagen, como si aquí no llegaran las noticias de lo que vaya a hacer en otros sitios. Además da otra razón El PP estará muy bien representado, en el caso de Zaragoza, por Luisa Fernanda Rudi. Creo que no le va a hacer falta ninguna ayuda para hacer lo que tiene que hacer allí.


Si tuviesen la información veraz, y de la necesidad de regular para trasvasar, en Levante deberían alegrarse de éstas palabras de Pizarro. Siempre defenderé el Pacto del Agua, incluso en Valencia y en Murcia. Como si fuera meritorio decir eso, si les hace un favor. Mientras en Aragón la mayoría opina que lo va a evitar, porque así aprovecharán el agua aquí, en engendros como Gran Scala. Presumiendo además de no dejar nada para trasvasar, entendiendo los ríos del mismo modo que los trasvasistas. Un engendro el de Gran Scala que Los Verdes ya han llevado a la UE.

No hay comentarios:

De pancartas y señoros

 El Real Madrid visitó El Sadar y una vez más Indar Gorri se hizo notar. Gente anclada en la época de cuando tiraron el petardo a Buyo y que...