jueves, 20 de enero de 2011

Udalbitza, absuelta

La estrategia de criminalizar cala hondo en buena parte de la población española. Así pasan desapercibidas noticias que en su día llenaron buena parte de los informativos. Como la absolución de Udalbitza. Partiendo de algo tan obvio que compartir objetivos no supone compartir estrategias para lograrlo, y mucho menos terroristas. Lo que es un golpe a la estrategia del todo es ETA.

Algo que ha supuesto una lamentable reacción de los sindicatos policiales. ¿Cómo se puede desear la detención por otra causa de los eximidos? que si no es por una cosa es por otra, pero ya eres culpable de antemano. Criticando las sentencias judiciales y a los propios jueces cuando no les gusta la sentencia. ¿Dónde está el estado de derecho que tanto invocan? ¿O sólo vale cuándo les gusta la sentencia? Más les valdrían hacer mejor su trabajo y aportar más pruebas sobre lo que dicen, o a lo mejor es que seguramente no existen.

No hay comentarios:

De pancartas y señoros

 El Real Madrid visitó El Sadar y una vez más Indar Gorri se hizo notar. Gente anclada en la época de cuando tiraron el petardo a Buyo y que...