viernes, 26 de noviembre de 2010

Rajoy, orgulloso de Itoitz

Los pantaneros no sólo lo son sino que además se jactan de ello. Creen que hacen un favor a la sociedad cuando la empobrecen y provocan enfrentamientos. Gastando ingentes cantidades de dinero, destruyendo la naturaleza y no parándose ni ante sentencias judiciales. Su condición inherente es la antidemocrática. Uno de ellos y en un lugar simbólico, donde no es la primera vez que está para sacarse la foto es Mariano Rajoy en Itoitz. Uno de los grandes atropellos hidráulicos.


(20 minutos)

Habló también de las expectativas electorales después de la ruptura con UPN. Y sacó pecho por Itoitz.

La obra de regulación hidráulica más importante que se ha hecho en España en los últimos años, con un Gobierno del PP y gracias al acuerdo entre dos Ejecutivos que se entendieron, el navarro y el central. Al final cuando las administraciones se entienden son capaces de superar cualquier tipo de obstáculo y de defender el interés general como se hizo en el embalse de Itoiz. Se trata de una obra de la que todos los navarros pueden sentirse orgullosos.

Eso sí es cierto, la más importante, hecha por el PP además aunque iniciada con el PSOE, son iguales en ésto, ligada a la corrupción desde el inicio. Dando por hecho que estas obras son intrínsecamente buenas, puede contar los problemas que está habiendo con el Canal de Navarra. Obstáculos como las sentencias judiciales y la política de hechos consumados tan habitual como antidemocrática. Un interés general confundido con el particular y grandes cantidades de dinero público. Más que orgullosos deberían avergonzarse. Como no tienen razones de otro tipo emplean la fuerza.


Orgulloso de ésto.

No hay comentarios:

Complejo donostiarra

 No deja de ser curiosa la fijación que tiene parte de la afición de la Real Sociedad con los asuntos del Real Zaragoza. A pesar del óptimo ...