martes, 9 de marzo de 2010

Purnas Chobenalla Aragonesista Revoluzionaria

La nueva organización de jóvenes independentistas y socialistas. Creo que es un acierto la fusión de Astral y Chobenalla, dos organizaciones que desde fuera parecían muy similares, para aunar esfuerzos. En un momento de atomización del mundo independentistas como comenté hace un año. En cierto modo se cierra el mal capítulo de la salida de Chobenalla de Chunta. Un camino sin vuelta atrás pero sin cerrar las puertas a colaborar, al menos desde mi punto de vista. Junto a la articulación política de Cucha Independentista y la trayectoria que pueda tener.

A nivel personal debo reconocer la notable influencia que Chobenalla Aragonesista tuvo en la formación de mi pensamiento político. A pesar de la distancia que me impidió una participación activa. Desde aquella asamblea de Jaca, todavía algo verde políticamente, y todo el proceso que derivó. Ir asimilando y analizando hasta confirmar una manera de pensar.

No hay comentarios:

De pancartas y señoros

 El Real Madrid visitó El Sadar y una vez más Indar Gorri se hizo notar. Gente anclada en la época de cuando tiraron el petardo a Buyo y que...