viernes, 18 de septiembre de 2009

Sí hubo ejercicio de tiro

Como era previsible sí que los militares españoles hicieron en agosto ejercicios de tiro ejercicios de tiro en el campo de San Gregorio, a pesar de que aseguraron que en verano no lo hacen. Casi que es igual con la mierda que dejan el resto del año. En un burdo intento de transparencia ha venido a Zaragoza el secretario de Estado de Defensa, que no la Ministra, ella se debe de reservar para ver in situ las maniobras que causan luego daños. Eso sí, para decir que los militares no tuvieron nada que ver en el origen del incendio, mejor que no hubiera venido. En su magnificencia ha comprometido 7,5 millones de euros para paliar los daños, vamos, que no tienen que ver pero pagan dinero por algo que no son culpables, qué generosidad la suya. Si de verdad quieren ayudar, más les valdría irse de una vez, pero dejándolo todo bien limpio.

Constantino Méndez

2 comentarios:

Henry Stephen dijo...

Estáis entretenidos por ahi, por lo que veo. Con escenas de "Hazañas Bélicas" y todo. Que lujazo. ¿Y contra qué disparaban? Pusieron una foto de Bin en lo alto de un cerro?

Alejandro dijo...

Es una finca de recreo que tienen para dar disparos y hasta invitan a los países de la OTAN.

De pancartas y señoros

 El Real Madrid visitó El Sadar y una vez más Indar Gorri se hizo notar. Gente anclada en la época de cuando tiraron el petardo a Buyo y que...