sábado, 7 de junio de 2008

Derogado el trasvase

Cae por su propio peso, el de la incongruencia, injusticia y por ser innecesario. Pero no lo hacen por vocación ni porque se den cuenta de su error, sino por los acontecimientos. No pueden justificar por más tiempo la situación de sequía con éstas lluvias. Y ahora tocar pasar página lo más rápido posible y a intentar que se olviden de ello. Ya tendrán tiempo en el futuro de volver a sacarlo, porque lo volverán a hacer. De la Vega mantiene el cinismo hasta el final. De justicia fue ponerlo en marcha en honor a la igualdad de todos los españoles y de justicia es derogarlo cuando ya no es necesario. Qué entenderá por justicia.

A De la Vega se le quedó ésta cara. (EFE)


Aunque por supuesto, no ha gustado al PP, que de manera kafkiana e hipócrita apoyaba éste trasvase a barcelona, para dar falsa imagen del solidaridad, y a su vez usarlo para el trasvase a Levante. Destacable es también el cinismo de Gustavo Alcalde, instando a vigilar el trasvasismo del PSOE, cuando él debería vigilar el que hay en su partido.

Floriano, podría trabajar en Cuéntame como señorito.


Por ejemplo De Heras, portavoz del gobierno murciano. Al que repentinamente le ha entrado un gran interés por Barcelona, dónde parece que ya no habita nadie que quiera destruir su querida España. Es una obra imprescindible para el futuro de la segunda ciudad más importante de España. Zapatero fija la política hidráulica del país a partir de cuestiones meteorológicas, en lugar de atender criterios técnicos. Que saque esos criterios técnicos y le saldrán los colores, bueno, en su caso ha demostrado que no le saldrían. Eso sí, la doctrina de culpabilizar siempre a Zapatero que no falte. La misma gracia sin gracia sobre el hombre del tiempo, hacía el portavoz de la materia ene le congreso español, un tal Carlos Floriano. Por ser uniformes, hasta les dictan los mismos chistes. Mismo cinismo que el de Vicente Rambla. Aparte de intentar la treta de meter miedo y crear la sensación de que cosas innecesarias son necesarias. Una gran injusticia. Dentro de unos meses volveremos a sufrir la misma situación y no habrá tiempo de hacer un trasvase para responder a la falta de agua. ¿Por qué Gustavo Alcalde nunca hace referencias a éste tipo de declaraciones?

No hay comentarios:

De pancartas y señoros

 El Real Madrid visitó El Sadar y una vez más Indar Gorri se hizo notar. Gente anclada en la época de cuando tiraron el petardo a Buyo y que...