viernes, 22 de febrero de 2008

Inicio de campaña trasvasista

No ceja en el empeño trasvasista el PP, iniciando la campaña por todo lo alto. A ver dónde se mete Alcalde durante ésta campaña. Significativo del peso del PP aragonés. En el habitual nivel bajísimo de argumentación.
Camps El programa electoral del PP sí recoge la palabra trasvase. Si ganamos las elecciones el Pacto del Agua y la cesión de caudales se harán al mismo tiempo. Así era cuando proyectamos el PHN. Sobre todo porque la una sin la otra no es posible.

Ramón Luis Valcárcel La desalación es válida para la industria o el abastecimiento urbano, pero no para el regadío, que no puede asumir su coste. Y lo tenemos que asumir todos los contribuyentes, si no hay agua que se adapten a lo que hay, pero él los promueve, incluso haciendo una amnistía de los regadíos ilegales.
Esteban González Pons, candidato al Congreso por Valencia, Reto a Zapatero a que aclare en Valencia de dónde va a sacar el agua, si de las desaladoras o del Ebro. Desde el PP la vamos a sacar del Ebro. Que lleve agua o no es lo de menos.

No hay comentarios:

De pancartas y señoros

 El Real Madrid visitó El Sadar y una vez más Indar Gorri se hizo notar. Gente anclada en la época de cuando tiraron el petardo a Buyo y que...