domingo, 2 de septiembre de 2007

Javier Lambán y el desarrollo sostenible

Javier Lambán dijo en sus discurso de investidura como presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza, desde el que se opone ferozmente a la comarcalización puesto que su máximo desarrollo coincidiría con la eliminación de la institución que preside, para que no haya superposición de organismos, a lo que iba, dijo que seguiría buscando el desarrollo igualitario de los pueblos de Zaragoza. para ello sigue insistiendo en su actitud colonial y favoritismo en el tema de Yesa. Para más inri, compagina su cargo con el de alcalde de Ejea, la localidad estandarte en la petición del recrecimiento. Su desarrollo igualitario se basa en la ruina de unos para un supuesto beneficio de otros, para más escarnio la ruina d equien ya ha sido perjudicado con actuaciones hidráulicas pasadas. En otra demostración de cinismo.




Toma de posesión de Lambán



La rabieta es la reacción típica del político de poca categoría, de miras cortas y con tendencia al victimismo. Como en el caso de Yesa y el retraso de la obra por los problemas de seguridad. Animado por ser las fiestas de su pueblo volvió a criticar a Narbona. haciéndose el perjudicado, con cinismo nuevamente, y dudando de la credibilidad de la ministra. La ha perdido pero en el sentido que ya no es una defensora de la Nueva Cultura del Agua. Con total desfachatez vuelve a relacionar recrecimiento con agua de calidad para Zaragoza y su entorno, milo veces explicado para quien quiera verlo. Además lo asocia a la Expo 2008 y para él es una incoherencia con el lema de Agua y Desarrollo Sostenible. Arrasar el Ebro como ha hecho la Expo, arrasar lo que queda en Yesa eso es desarrollo sostenible para Lambán. Cinismo y desfachatez. Pretendiendo engañar y mentir, al estilo goebbeliano. Como palmero y persona para aplaudirle tenía al alcalde de Tauste y presidente comarcal José Luis Pola, también del PSOE.

José Luís Pola



Rematado por Marcelino Iglesias, quien destacó que el estado invierte un millón al mes en la obra, y mostrándose confiado en que la obra se lleve a término. Los políticos de Aragón son como una desgracia caída del cielo, a todos los niveles. Así va el país.

No hay comentarios:

De pancartas y señoros

 El Real Madrid visitó El Sadar y una vez más Indar Gorri se hizo notar. Gente anclada en la época de cuando tiraron el petardo a Buyo y que...