lunes, 3 de septiembre de 2007

Para esto sí son rápidos

Y tanto que Defensa es rápida para lo que le conviene. Para pagar o compensar los perjuicios que ocasiona evidentemente no, ni como coarta el desarrollo civil del aeropuerto de Zaragoza, cuyo nombre honra a uno de ellos, el militar fascista Sanjurjo. Se creen con todo el derecho y ningún deber, faltaría más, son los representantes militares de la potencia colonial. Con la prepotencia propia de su condición. La Dirección General de Infraestructuras del Ministerio de Defensa ha abierto expediente informativo a varios edificios en construcción de la plataforma logística Pla-za. Les debe molestar que a pesar de ellos la ciudad se desarrolle. La causa esgrimida es la presunta vulneración de las servidumbres aéreas del aeropuerto civil y la base. Colonialismo puro. Cuando vulneran con sus avioncicos la normativa de sonido, de la que bien saben los vecinos cercanos, o hacen estúpidas maniobras en San Gregorio a tan sólo 14 kilómetros de urbe de 670000 habitantes, con fuego real y presunto uso de bombas de uranio empobrecido, no pasa nada, tienen el derecho colonial y ninguna responsabilidad.





Pla-Za



Esgrimen que la altura de las construcciones y las grúas Pueden perjudicar la seguridad aérea. Su estupidez puede llevar a modificar proyectos. A veces, el problema lo plantean las grúas y las plumas muy elevadas, y ya ha habido incidentes graves que los pilotos han reflejado en sus informes sobre los vuelos. Por supuesto ellos no se consideran un peligro grave, cuando son los únicos que molestan, es más, ni se les pasa por la cabeza ni les preocupa lo más mínimo. El aeropuerto de Zaragoza está creciendo y cada día registra un mayor tráfico aéreo, de ahí que sea necesario extremar las medidas de seguridad, en beneficio de un número creciente de pasajeros. Entre otras cosas, principalmente por Pla-Za, y a pesar de ellos.
Nada ha cambiado desde el Pacto de 1953
Actúan con total desfachatez, encima se hacen los afectados, obviamente piensan en vuelos militares principalmente, no civiles, aunque de ellos depende también la seguridad del aeropuerto civil, otra servidumbre, y también actúan con total impunidad y abuso de poder. Deberían irse a su país y dejarnos tranquilos, que ahí parece que les gustan los militares, como en el día de la Hispanidad con su desfile. Pero las molestias para otros.

No hay comentarios:

De pancartas y señoros

 El Real Madrid visitó El Sadar y una vez más Indar Gorri se hizo notar. Gente anclada en la época de cuando tiraron el petardo a Buyo y que...