martes, 27 de marzo de 2012

Insultos a Pilar Manjón

La derecha española se indigna ante cualquier cosa que considere faltar al respeto a las víctimas del terrorismo, o mejor dicho las de ETA, ya que no reconocen como tales a las del franquismo, violencia de los cuerpos de seguridad del Estado o de los atentados del 11M. Debes tener el mismo pensamiento reaccionario, bajo la coartada de ser víctima explayan su odio a la izquierda en general, a la que como en el franquismo, se le echa la culpa de los males de la patria.

Se llega a una mezquindad que incluyen los ataques e insultos a Pilar Manjón, cuyo delito fue no apoyar la tesis de la culpabilidad de ETA lanzada por el gobierno del PP para cubrirse de cara a las elecciones y el tener un pensamiento progresista. Dudar de la muerte de su hijo es difícil encontrar el calificativo. Mientras que insultos como puta muestran el machismo inherente a estos indeseables.

No hay comentarios:

De pancartas y señoros

 El Real Madrid visitó El Sadar y una vez más Indar Gorri se hizo notar. Gente anclada en la época de cuando tiraron el petardo a Buyo y que...