miércoles, 15 de septiembre de 2010

Por si había alguna duda

Hay personas que tienen la cualidad de irritar cada vez que hablan. Pepiño Blanco pues no llega a más es un ejemplo de ello y la cara es el espejo del alma. Sus declaraciones son un insulto a la inteligencia y a los aragoneses.

Este sujeto dice que somos privilegiados en materia de infraestructuras, carreteras, aeropuertos y alta velocidad. A la altura de las regiones más avanzadas de la UE, por lo que rechaza victimismos.

Debe ser que han abierto el paso del Canfranc y no me he enterado, así tendríamos conexión con esas regiones tan avanzadas. Que han desdoblado la N-232 y la N-II a partir de Zaragoza o que han liberalizado el peaje de la autopista. Que el eje pirenaico siguen las obras. Que Teruel tiene conexión directa con Madrid. Que el aeropuerto de Zaragoza no está supeditado a la base militar. Que el AVE no es un tren sólo de pasa y que no se eliminan cercanías que sí vertebran el territorio. Todo ésto para ésta mente privilegiada y profundamente conocedora de la realidad aragonesa, es victimismo.

No hay comentarios:

De pancartas y señoros

 El Real Madrid visitó El Sadar y una vez más Indar Gorri se hizo notar. Gente anclada en la época de cuando tiraron el petardo a Buyo y que...