domingo, 11 de abril de 2010

La deuda de la Expo 2008

Con la celebración de grandes eventos los dirigentes parecen narcotizar a la sociedad. A la que venden proyección de la ciudad (escasa), edificios emblemáticos y demás. Ejemplo de ello fue la pasada Expo 2008, con muy poco contenido real y mucha pompa. Ahora viene la factura agudizada por la crisis. Con más de 500 millones de euros de pérdidas de Expo agua. Reconociendo que las previsiones de ingresos y de afluencia fueron excesivas. Y que no saben qué hacer para rentabilizar edficios tan emblemáticos.

Para aderezar más no han salido de ésta y ya se están metiendo en Expo paisajes 2014. Sin tiempo para la reflexión sobre estos acontecimientos. De la que no se sabe seguro dónde irá ubicada, contenidos concretos ni financiación. A pesar de que De la Vega asegurara la financiación. Más le valía preocuparse por los problemas reales de Zaragoza y Aragón y no en astracanadas especulativas como ésta.

No hay comentarios:

De pancartas y señoros

 El Real Madrid visitó El Sadar y una vez más Indar Gorri se hizo notar. Gente anclada en la época de cuando tiraron el petardo a Buyo y que...