viernes, 26 de junio de 2009

El incendio de Mularroya fue fortuito

Esa es la conclusión a la que ha llegado la investigación de la guardia civil. Ni ha podido encontrar ni un responsable ni probar su intencionalidad. Lo atribuye a una emisora encendida y las altas temperaturas.



En fin, que aún no he escuchado una palabra de disculpa o rectificación para los que de manera malintencionada e ignorante, lo calificaron de terrorismo. Vista la capacidad argumental de estos personajes tampoco se espera que lo hagan. Viven de la manipulación y el populismo en este tema, como para pedirles algo para lo que no están capacitados. Intentaron sacar rédito de algo sin pruebas y les ha salido mal. Por ejemplo la cabeza pensante comarcal Jesús Isla.
Es terrorismo en estado puro. Deseo de que todos, incluso
los que en nuestra comarca alguna vez se han opuesto a la construcción de este
pantano salgan rápidamente a condenar y denigrar estos actos.
Yo ahora le pido que se disculpe, como ya debió de hacer en su día, por acusar sin pruebas de algo además demostrado luego falso. Le pido también que condene, palabra de moda sin la cual no te dan la calificación de demócrata, que continúen las obras de manera ilegal. O si no le parece denigrante la tala indiscriminada. Ya está bien de usar la ley del embudo.

No hay comentarios:

De pancartas y señoros

 El Real Madrid visitó El Sadar y una vez más Indar Gorri se hizo notar. Gente anclada en la época de cuando tiraron el petardo a Buyo y que...