martes, 12 de mayo de 2009

Biel, de Perogrullo

Nuevamente Biel da muestra de cómo salir de situaciones incómodas dada su innata capacidad de escabullirse cual lagartija. La Comisión Provincial de Ordenación del Territorio propuso unánimemente la suspensión del Plan General de Ordenación Urbana de La Muela. Con fecha 28 de julio de 2006, fíjense lo que han construido en La Muela desde entonces. Sin embargo el factótum de la política aragonesa, José Ángel Biel, no vio motivos para seguir la recomendación. Entonces La Muela era un ejemplo a seguir y no se iba a parar ese desarrollo.




Tres años más tarde estallaba la Operación Molinos y se derribaba ese castillo de naipes. Ahora con descaro afirma que de haberlo sabido evidentemente no lo habría autorizado. Digno del mismísimo Perogrullo. Que en el PAR no hay de eso. ¿Pero no tenías en tu mesa la propuesta de suspensión de la comisión provincial? Por si él por su natural y por desconocimiento de lo que hacen los alcaldes de su partido no sabía nada. Aparte que pone un lamentable ejemplo con la ilegalización de los partidos abertzales, haciendo además una generalización. A él le parece estupendo eso. A pesar del tiempo que se ha tardado y de la voluntad que había. Vamos, muy similar a lo de La Muela, donde hace años que la mayoría está intentando acabar con las actuaciones de Pinilla. Empezando por él.

No hay comentarios:

De pancartas y señoros

 El Real Madrid visitó El Sadar y una vez más Indar Gorri se hizo notar. Gente anclada en la época de cuando tiraron el petardo a Buyo y que...