miércoles, 15 de abril de 2009

No sorprende

En todo el embrollo de La Muela, subyace la idea de que en el PAR están temerosos de que pueda salir algo que les incomode todavía más. Les ha debido ser difícil pasar de ponerlo como ejemplo a seguir a repudiarlo, alejándose de Pinilla y compañía. Cuesta creer que semejante tinglado no tuviera ayuda consciente o inconsciente desde más arriba.
Se ha revelado una conversación telefónica entre Pinilla y Biel. En la que le pide desatascar un asunto urbanístico ante el consejo de ordenación del territorio. Ya sabemos que si alguien era capaz de hacerlo es Biel el omnipresente. Por supuesto Biel lo ha negado, haciéndose el sorprendido y dando esa imagen paternalista.
Hablo con muchos alcaldes y llevo muchos años hablando con ellos, porque
todos me llaman para pedir algo.
Con los años que lleva seguro que ha hablado con muchos y de muchos temas, pero seguro que sabrá distinguir el contenido de las conversaciones. Es más, lo normal es que hablara con alguien con quien compartía siglas y que tenía muchos proyectos. No implica nada como para ponerse tan a la defensiva. Parece que estén temerosos que Pinilla pueda arrastrar a alguien más gordo con ella.

No hay comentarios:

Complejo donostiarra

 No deja de ser curiosa la fijación que tiene parte de la afición de la Real Sociedad con los asuntos del Real Zaragoza. A pesar del óptimo ...