miércoles, 16 de julio de 2008

Pues iros

Los de Gran Scala amenazan, esperemos que la cumplan y se vayan de una vez. A ver si se acaba ésta astracanada. Así habla Mark Campbell, nueva cabeza visible de ILD. Si no queréis Gran Scala aquí, vamos a otro sitio. No queremos presionar a nadie. Pero no deben de estar mal, cuando sin presionar, y con tan pocos avales, han conseguido el apoyo del gobierno aragonés y hasta que redacten leyes a su conveniencia. ¿En qué otro sitio iban a obtener algo similar? Parece un farol, por quién juega además con la carta marcadas. Nunca mejor dicho el ejemplo.




Otro viejo amigo, Membrado, vuelve a dar muestra de su magisterio. Hablando de política de inmigración, dice dar más derechos a los que tienen papeles, y hacer volver a su país a los indocumentados. Que según él les dará confianza y seguridad. De evitar la llegada masiva de gente huyendo de la miseria, ¿por qué uno se juega la vida intentando llegar? no dijo nada. Y además apoyó la nueva normativa europea de inmigración. Una nueva lección magistral, tras la que dio sobre el estatuto. Y de socialismo.


Otra cosa lamentable, es la denuncia de Greenpeace, sobre el incumplimiento de sus propias normas de la Expo 2008 sobre sostenibilidad ambiental. Parece que carece la madera tropical, la que dijeron que no usarían, de certificación ambiental. La propia suministradora de la misma, afirma que no tienen certificado. Pero basta con saber que el 80% de la madera extraída de la Amazonia es ilegal, la probabilidad es esa. En su línea.


Y por seguir con destrozos, consumados, han estado efectuando las pruebas de llenado de Itoiz. Éste desembalse constituye el último paso para que se considere el pantano en pleno funcionamiento. A pesar de la sismicidad inducida. Hechos consumados. Dignidad pisoteada.

No hay comentarios:

De pancartas y señoros

 El Real Madrid visitó El Sadar y una vez más Indar Gorri se hizo notar. Gente anclada en la época de cuando tiraron el petardo a Buyo y que...