viernes, 20 de junio de 2008

No era culpa de ellos

El extraño movimiento accionarial en ILD, empieza a servir de coartada. Y para echar la responsabilidad a otro. El nuevo responsable, Mark Campbell echa la culpa de lo hecho mal anteriormente a sus antecesores. Veremos si él es capaz para empezar de adquirir los suelos.
Por otro lado, destaco las palabras de Pedro Arrojo, sobre lo que muestran los países participantes en la Expo. Una serie de postales de agua, sin profundizar en sus problemas reales. En realidad, bastante acorde a cómo se ha organizado desde aquí. De acuerdo a que éstos eventos deben tener su parte lúdica, si no no iría nadie, pero se puede ofrecer algo más sin ser aburridos. O programar más actividades dónde se hable en profundidad del tema. Crear un debate y una conciencia social. Mucho pedir, y además imposible, por quién no lo ha hecho en su tarea de gobierno que lo haga ahora.

No hay comentarios:

Complejo donostiarra

 No deja de ser curiosa la fijación que tiene parte de la afición de la Real Sociedad con los asuntos del Real Zaragoza. A pesar del óptimo ...