miércoles, 16 de abril de 2008

Vendedores de crecepelo

Los de Gran Scala, han encontrado en Aragón por desgracia, un territorio abonado para sus tropelías y ocurrencias. Si al tonto del pueblo, le vendieron el crecepelo, también colará el linimento milagroso. Cura las hemorroides, la jaqueca y la impotencia. ¿También el insomnio? También caballero, por sólo 10 dólares es suyo. Ahora los mismos promotores de ILD, están tratando de colar al GA con un motor milagroso, de origen serbio. Intentan sacar 5 millones de euros para desarrollarlo. La presunta maravilla que va a revolucionar el mundo del motor, funciona ni más ni menos que con cualquier tipo de combustible, y emite la mitad de CO2, por lo que se confirma la clara apuesta del PAR por el desarrollo sostenible y la lucha contra el cambio climático. Cuenta además con la garantía de alguien desprendido como Jaume Riera. Tan seguros están de ello que ya hasta emplean el membrete de la DGA, porque pudiendo ofrecer a otros éste invento, nos lo ofrecen con gran deferencia a Aragón. Parece que no se había alcanzado el límite del esperpento posible en éste asunto.
Con su habitual desfachatez y habituado a ella, sale Biel haciéndose el ofendido. Estoy haciendo un gran esfuerzo para no decir nada. Que no lo haga y hable y dé explicaciones, que es precisamente lo que se le reclama. Un PAR al que tampoco le importa el fracaso anterior de ILD en Francia, por falta de financiación, algo que a día de hoy sigue brillando por su ausencia. El proyecto sale o no sale. Si sale, ¿dónde está el problema?
Éste sería uno de ellos, su destrucción más bien. Y algo que suena a amenaza Quedaros con una cosa: esto tiene que salir y haremos todo lo posible. Vamos a hacer lo que tengamos que hacer para que salga.
Más ahora que andan con la moral alta tras conseguir el traslado de la Romareda. Ya hay vía libre para la especulación de terrenos. La pérdida económica para el ayuntamiento éstos años, los retrasos en un nuevo estadio y cualquier otro inconveniente es lo de menos.

No hay comentarios:

De pancartas y señoros

 El Real Madrid visitó El Sadar y una vez más Indar Gorri se hizo notar. Gente anclada en la época de cuando tiraron el petardo a Buyo y que...