miércoles, 16 de enero de 2008

Los anuncios de la Región de Murcia

Por fin conocemos quienes son los ideólogos de la política hidráulica del PP, por la simpleza argumental no podía ser otra que unos niños. Lo comprobamos en éstos anuncios de la Región de Murcia. Es curioso comprobar cómo los que criticaban la aparición de niños en un anuncio de la selección catalana de fútbol, y criticaban lo que consideraban una utilización política, lo hagan ahora sin el menor pudor. A lo mejor es el premio por indicarles la política hidráulica. Los anuncios trasvasistas del PP no son nuevos, hay uno lamentable con un par de vasos, que incita al odio. Éstos son también lamentables, porque ponen muy bajo el nivel de comprensión de la gente.




Habrá que explicarle al niño con aire pijo y al papa triunfador de la vida, que la del Ebro se saliniza a 40 kilómetros de la desembocadura, por ejemplo. Y que si llegara más agua a la desembocadura, se regenerarían mejor sus playas y habría más pesca. El final es demoledor y no por el sutil juego del niño con la pajita. Las mejores ideas son casi siempre las más sencillas.



En éste otro es una niña angelical la que hace música y ve que no suena bien por la acústica de los vasos, como la niña es inteligente lo soluciona fácilmente con otra sutil metáfora.Y otra frase lapidaria. Las soluciones justas son siempre las más solidarias.

No hay comentarios:

Complejo donostiarra

 No deja de ser curiosa la fijación que tiene parte de la afición de la Real Sociedad con los asuntos del Real Zaragoza. A pesar del óptimo ...