domingo, 8 de septiembre de 2013

Nuevo fracaso olímpico de Madrid

Una nueva candidatura olímpica es una buena tapadera para distraer la atención y crear un estado de ilusión en la población, mientras sigue azotando la crisis. Es paradójico que se plantee gastar cientos de millones de euros en la situación actual. Bajo el cuento de siempre de la reversión económica y el legadoque nunca es así, como se vio en la ruinosa Atenas. De hecho en esta ocasión tumbaron a Madrid a la primera votación ante el estupor de los vendedores de humo ahí presentes. Empezando por la ínclita Ana Botella y su penoso coffe with milk. Siempre ofertando esa idea cutre de España de sitio frívolo y para pasar tiempo de ocio. Nacionalismo banal que no ha colado. Ese infantilismo que achaca su fracaso a un tongo, la eterna conspiración contra España.

Foto: El Mundo


En Aragón nos hemos librado de una buena con la idea de ser subsede. Trasladar aquí parte de esa ilusión mientras el país sigue despoblado y desvertebrado.

No hay comentarios:

De pancartas y señoros

 El Real Madrid visitó El Sadar y una vez más Indar Gorri se hizo notar. Gente anclada en la época de cuando tiraron el petardo a Buyo y que...