viernes, 4 de febrero de 2011

Colaboración

He tenido el honor de hacer una colaboración para La Araña Peluda. Un blog antitaurino de referencia. Gracias por la posibilidad de participar. El artículo es sobre el toro Ratón. Una de las cosas positivas de la blogosfera, el poder conocer gente interesante.

11 comentarios:

vivi dijo...

Hola, ni por asomo conocía el espectáculo que gira en torno a Ratón.
El masoquismo también vende en el Reyno de Hispanistán????..parece que sí ..o serán gentes de vidas ahítas y aburridas??? mmmm
Saludos

Alejandro dijo...

El ganadero quiere explotar la fama del toro hasta que sea posible. Dentro d elo malo ya no sale nadie a tentar al toro.

Saludos

vivi dijo...

Si, entiendo...me pregunto que pasará con este inteligente y sufrido animal después que deje de cumplir con su papel de toro bravo y ágil...a matadero??? o ejecución pública??? espero que De Jesús tenga un dejo de nobleza y lo jubile en un tranquilo sector de su Dehesa..A la distancia lo seguiré.
Que estés muy bien.
Salu2

Alejandro dijo...

En principio su destino ya era ser semental, para tratar de sacar otro como él. Ahora está el ganadero intentando clonarlo. La cosa es sacar dinero.

Saludos

vivi dijo...

Cuando tengas tiempo échale un ojo a

http://cavicornio.blogspot.com/2011/02/reunion-con-estudiantes-de-turismo-de.html

Despertando conciencias

Saluts

Alejandro dijo...

Ya le he echado una ojeada. Había visto tu recomendación hace días pero se me había pasado, disculpa. Debe ser duro tener que explicar el ritual de estos matavacas. Aunque no tanto que para los que lo desconocían. Para cualquier mente con un mínimo de sensibilidad causa como mínimo repugnancia.

vivi dijo...

Así es ..el problema es que no nos damos cuenta de la cantidad de gentes anormales que están alrededor nuestro y que son inmunes a la razón y a las evidencias...todos tenemos defectos,seguro que sí...pero abusar de un ser indefenso..cualquiera que este sea..es un signo de podredumbre mental y espiritual.
No puedo ser más "diplomática" en mis palabras.
Que estés muy bien

Casía dijo...

ojala se lleve a buen puerto la supresión de las corridas, pero todo trae daños colaterales ¡¡¡que será delas folkloricas!! (perdón por la ironia)

Alejandro dijo...

Las folklórikas que aún puedan subirse a un escenario, que la edad no perdona.

Henry Stephen dijo...

Ostia, perdóname pero nunca veo las entradas actualizadas de tu blog. Sugiero que revises rffs'sss y esas cosas.

El honor fue mío, primero porque desde los inicios de los inicios -begin the begin- el señor Alejandro no ha dejado ni un momento de apoyar el blog con un sinfín de aportaciones y sin embargo yo le he dejado muy pocos comentarios en el suyo, aunque en mi descargo tengo que decir que muchas veces los temas que trata me cogen en plan EIHNNN, porque habla de temas de Aragón sobre los que no tengo ni pajolera idea; y segundo porque me encantaría que la araña sea una obra colectiva, cosa que fue en su tiempo, con un equipo bien oprganizado.

Gracias por el gran artículo Alejandro y ya sabes, para cualquier cosa o colaboración siempre abierto a sugerencias.

salu2!

Por cierto___ Araña es solo un blog, tan importante como el tuyo o como cualquier otro blog.

Alejandro dijo...

No pasa nada con los comentarios. Como dices tengo el blog más enfocado hacia lo aragonés, mientras el tuyo es un tema que participa más gente y que se ha convertido en toda una referencia. Por lo que ha sido un honor colaborar y escribir comentarios.

Saludos

Complejo donostiarra

 No deja de ser curiosa la fijación que tiene parte de la afición de la Real Sociedad con los asuntos del Real Zaragoza. A pesar del óptimo ...