sábado, 13 de junio de 2009

Prioridades

Ésto de la travesía central del Pirineo lo llevo escuchando desde que tengo uso de razón. Ni llevando ya dos legislaturas con un secretario de infraestructuras aragonés, Víctor Morlán, se consigue que avance.
La sucursal del PSOE en Aragón, consiguió algo difícil, como poner de acuerdo al resto de grupos en las cortes aragonesas. El ministerio de Fomento prioriza los pasos por Euskal Herria y Catalunya, a pesar de que están ahora con problemas de capacidad. La solución central no sólo beneficia a Aragón, sino también a la zona levantina e incluso zonas limítrofes de Castilla. Luego vendrá Blanco una vez más a prometer que vamos a hacer y estos adláteres le aplaudirán, cuando llevan años con el estamos en ello.
Algunos en Aragón en vez de criticar a quién decide, el gobierno español, criticarán a vascos y catalanes. Defienden lo suyo, y nosotros deberíamos hacerlo más. El nacionalismo que nos perjudica es el español. Pero están cegados y no lo ven.

No hay comentarios:

De pancartas y señoros

 El Real Madrid visitó El Sadar y una vez más Indar Gorri se hizo notar. Gente anclada en la época de cuando tiraron el petardo a Buyo y que...