jueves, 5 de junio de 2014

Lobón media en Mularroya

Resulta lamentable que un consejero de medio ambiente contribuya con su  intento de mediación a que se reanude una obra ilegal y nociva para el medio ambiente. Siguen considerando esa consejería como un lugar donde agilizar trámites para los regantes y grandes empresas en vez de conciliar los intereses de toda la ciudadanía y defender el medio ambiente. 

Colaborar y aportar todos los informes que sean necesarios y contribuyan a reiniciar cuanto antes la obra, tanto por los problemas de seguridad como por la necesidad que tienen los regantes.
 
Podemos decir que ya reconocen problemas de seguridad. Eso sí, siguen transmitiendo que los únicos interesados son los regantes cuando es algo que compete a toda la sociedad porque los espacios naturales son de disfrutes de toda la gente. No muestra ninguna preocupación por los pueblos afectados por el trasvase del Jalón. Ahí no debe de haber agricultores. Lo que sí sabemos es que hay menos votos.


No hay comentarios:

De pancartas y señoros

 El Real Madrid visitó El Sadar y una vez más Indar Gorri se hizo notar. Gente anclada en la época de cuando tiraron el petardo a Buyo y que...