domingo, 17 de noviembre de 2013

El PAR pinta poco en el senado

El PAR va en coalición con el PP al senado. Uno de los grandes señuelos del PAR es su oposición al trasvase del Ebro, el del Tajo seguramente le da igual y el del Jalón directamente lo apoya. El PP rechazó en la Comisión de Medio Ambiente unas enmiendas del PAR a la Ley de Evaluación Ambiental, referentes al trasvase del Ebro. La misma hace entrar en el ordenamiento jurídico el trasvase Tajo-Segura. Por dignidad política, coherencia y lo que dicen defender a Aragón deberían de romper el acuerdo con el PP. Aunque al final los intereses oligarcas acaban pesando más y mientras no se haga el trasvase del Ebro van tirando. Ya llegará el momento de hacerse  los dignos como en la última empentada del año 2000 y luego volver las aguas a su cauce natural, nunca mejor dicho. Todo ello mientras el PAR reivindica los embalses que harían posible el trasvase.

Por otro lado dentro de la aberración de que el trasvase entre en una ley, el PSOE de Murcia mostró su rechazo a la postura de su partido. Según Rafael González Tovar aceptar el memorándum sería asestar 400 puñaladas al trasvase, en referencia a los hectómetros que anualmente expolian. De la puñalada que el trasvase supone a los municipios ribereños parece no importarle nada. Solidaridad entendida como beneficio propio.

No hay comentarios:

De pancartas y señoros

 El Real Madrid visitó El Sadar y una vez más Indar Gorri se hizo notar. Gente anclada en la época de cuando tiraron el petardo a Buyo y que...