martes, 26 de febrero de 2013

Las Cortes y Mularroya

No es nada más que lo esperado, las cortes aragonesas han aprobado la moción del PSOE sobre Mularroya. Con un profundo desconocimiento por no hablar de absoluta desfachatez argumentan que si no siguen las obras las consecuencas serán nefastas. Trasvasar el río Jalón y dejarlo sin agua al paso por ocho pueblos, menos desarrollados que en el llano, no es nefasto. Una vez más los intereses caciquiles y de grandes propietarios se imponen al interés general. Mientras se manipula a la población no dándole toda la información. Es grave que desde una institución política se inste a seguir saltándose las dos sentencias judiciales contrarias al proyecto. 

Mención aparte para la cobardía política y calculada ambigüedad de CHA e IU, representadas por Joaquín Palacín y Miguel Aso. Una abstención de sí pero no, de hacer el paripé de que hacen como que defienden que se hagan bien las cosas, pero no cuestionan el proyecto. Ni mucho menos se les ha visto por la comarca ni han hablado con las personas afectadas.

No hay comentarios:

Complejo donostiarra

 No deja de ser curiosa la fijación que tiene parte de la afición de la Real Sociedad con los asuntos del Real Zaragoza. A pesar del óptimo ...