martes, 13 de abril de 2010

Rodríguez De la Fuente, dignificado

Como otras muchas personas Félix Rodríguez De la Fuente me hizo saber apreciar la naturaleza. La música de "El hombre y la tierra" es una de mis recuerdos de infancia. Ahí sigue estando vigente su mensaje y la calidad de sus documentales, que marcaron una forma de mostrar la naturaleza.

Nada de ésto caló en uno de los peores programas de Tele 5, que ya es meritorio estar tan alto en esa lista. Donde un presentador carente de ética y su acompañante para atraer audiencia con su físico, tuvieron la desfachatez de mancharon su nombre. Acostumbrados a la falta de barreras para emitir contenidos de dudoso gusto sobre la vida de los famosos de medio pelo, creyeron que podrían hacer lo mismo con personas respetables, que se ganaron la fama con su trabajo y su legado y no por salir en los medios contando su vida o sus montajes. Así que han recibido su merecido en forma de multa. Ya que su purria de programa ya no se emite, sino que fue trampolín para engendros peores. Una persona que difundió valores contra otros que difunden pésimos valores.

No hay comentarios:

De pancartas y señoros

 El Real Madrid visitó El Sadar y una vez más Indar Gorri se hizo notar. Gente anclada en la época de cuando tiraron el petardo a Buyo y que...