sábado, 12 de noviembre de 2005

Bienvenida

Realmente no se muy bien como va a salir esto. Crear un blog creo que tiene algo de querer llamar la atención, también un medio de desinhibirse, todos tenemos algo de ego. No se, iré escribiendo lo que se me ocurra y crea que es de interés. ¿De que sabe uno? Se supone que hay que saber de que se escribe, lo contrario es caer en el ridículo.

Se pueden comentar noticias de actualidad, quizá sea el consuelo para el gran Alfredo Urdaci, aparte de escribir libros sobre el arte de presentar el telediario. Contar las vivencias personales que a uno le apetezca, siempre se guarda uno el poder de decidir hasta donde quiere contar. Nos podemos ver reflejados en las vivencias de otras personas. Por puro altruismo, no se gana como si fueras a la tele, ni somos famosos para salir las revistas. Ni falta que hace, "No tengo nada que decir", aquí intentaré que sí haya algo que decir. Relacionado con esto sería el contar nuestras aficiones: música, deportes, literatura, arte, naturaleza...Queda el dar a conocer nuestro entorno, lo que nos gusta, una oda o una denuncia. Algo que escribas disfrutando, porque te gusta.

Son difíciles los inicios, quizá esto que escribo pase totalmente desapercibido. Bueno, siempre quedará el placer de escribir algo, "obligarte" a un pequeño o gran esfuerzo mental para encontrar algo digno que poner.

Sean muchos o pocos los que visitéis este blog, sean todos bienvenidos.

1 comentario:

El misionero dijo...

Bienvenido a estos vasos comunicantes (que son ríos que van a dar a la Mar -ina d'or, uy aquí casi que mejor no me meto)

A los hijos del rocanrol...

Complejo donostiarra

 No deja de ser curiosa la fijación que tiene parte de la afición de la Real Sociedad con los asuntos del Real Zaragoza. A pesar del óptimo ...