miércoles, 4 de septiembre de 2013

Cien millones para seguir destruyendo el país

Ha sido recibido con alborozo y como es habitual en materia hidráulica, casi de manera mesiánica. Manipulando el legado de Joaquín Costa y trasladando la realidad social de hace cien años a la actual. Siendo una vez más los medios de comunicación los portadores de este mensaje a la sociedad.

Así Cañete ha anunciado cien millones de inversión para 2014. Con 42 millones a Yesa, 32 a Mularroya, 17,1 a San Salvador y 10,2 a Santolea. No parece que haya asignación al Bergantes ni a Biscarrués a pesar del alarmismo de la Chunta.

Que a estas alturas se traguen el caramelo de los pantanos, cuando todo el mundo debería saber que van a servir en un futuro para alimentar el trasvase del Ebro. Por mucho que diga que el PHN es una hoja en blanco. Hipócritamente rechazan el trasvase pero apoyan las obras que lo hacen posible. Y apoyan trasvases como el del Jalón al Grío. Ya sabemos que si viene Cañete o cualquier otro gerifalte a Aragón, van a eludir pronunciar la palabra trasvase, mientras que en Levante van a hablar de ello sin rubor.

No hay comentarios:

De pancartas y señoros

 El Real Madrid visitó El Sadar y una vez más Indar Gorri se hizo notar. Gente anclada en la época de cuando tiraron el petardo a Buyo y que...