jueves, 5 de septiembre de 2013

600 alegaciones contra Mularroya

Mularroya es ese embalse que según la CHA no tiene oposicion social ni daños medioambientales significativos. A pesar de todo ello ha reunido 600 alegaciones. Desde aquí agradecer a todas las personas que nos han apoyado y han dedicado tiempo a ello. Es irónico que luego gente que apoya Mularroya desde CHA te dirán que ellos también han presentado alegaciones. Puro maquillaje pues no van al fondo de la cuestión ni lo valoran como otros conflictos. Es contradictorio presentar unas alegaciones y a la vez apoyar el proyecto. Como es igual de claro que ningún estudio de impacto ambiental puede subsanar los daños medioambientales. La sentencia del TSJA de 2005 es clara y obliga a incluir en la ZEPA el vaso del embalse.



Paco Bernal, presidente de Jalón Vivo, es claro.

El nuevo estudio de impacto ambiental supone una burla a los tribunales. Qué derechos nos quedan a los ciudadanos si, en este país, no sirve para nada una sentencia de la Audiencia Nacional y del Tribunal Supremo. Es una vergüenza, un escándalo y un bochorno.

No hay comentarios:

De pancartas y señoros

 El Real Madrid visitó El Sadar y una vez más Indar Gorri se hizo notar. Gente anclada en la época de cuando tiraron el petardo a Buyo y que...