viernes, 26 de abril de 2013

La incoherencia con la mina de Borobia

La escasa importancia de Aragón en el conjunto del estado, se vuelve a ver con la votación en el congreso español sobre la mina de Borobia. Los partidos unionistas PP, PSOE y UPyD votaron en contra de la propuesta de la Izquierda Plural. A esto hay que añadir que en Aragón PP y PSOE votaron en contra de la mina. Ahí se ve como agachan la cabeza cuando salen fuera, bien por cobardía política o para intentar medrar. Chesús Yuste dijo.

Las afecciones medioambientales no entienden de fronteras y tanto Soria como las comarcas aragonesas limítrofes pueden verse gravemente perjudicadas por esta obra por lo que consideramos necesario su descarte definitivo y seguiremos intentándolo a pesar del resultado de la votación: 24 en contra, 2 a favor, y 14 abstenciones.

En este caso tiene razón. Eso sí, moralmente él tampoco está en condiciones de acusar a nadie de incoherente. Cuando su partido, CHA, y él como una de las cabezas visibles apoya Mularroya, donde no parece importarles las afecciones medioambientales ni sociales. 

Foto El Periódico.



No hay comentarios:

Complejo donostiarra

 No deja de ser curiosa la fijación que tiene parte de la afición de la Real Sociedad con los asuntos del Real Zaragoza. A pesar del óptimo ...