miércoles, 23 de enero de 2013

El PAR y Sarga

Bajo las siglas de SARGA está Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental, una de las empresas públicas que crea el PAR con la aquiescencia de su socio de turno y que gestiona algo público con criterios privados. También son conocidas estas empresas por su opacidad financiera y a la hora de contratar.

Una empresa que despide a 75 trabajadores pero que remunera espléndidamente a 37 directivos, la mayoría de ellos afiliados al PAR, lo que resulta escandaloso. Por la parte más débil pretenden mitigar las pérdidas de este año que asciende a más de 5 millones de euros. Este desembarco del PAR y empleo de dinero público para que su afiliación tenga un sueldo, se ve igualmente en que la mayoría de capataces de las quince cuadrillas también tienen afiliación del PAR. Todo un ejemplo de clientelismo y prevaricación. Para el PAR el medio rural es algo estratégico y su control caciquil lo que le permite subsistir como partido. Que hayan tenido que fusionar Sirasa y Sodemasa con la excusa de recorte de gasto por la crisis ha propiciado a que la mierda aflore.

No hay comentarios:

De pancartas y señoros

 El Real Madrid visitó El Sadar y una vez más Indar Gorri se hizo notar. Gente anclada en la época de cuando tiraron el petardo a Buyo y que...